Lo que no nos cuentan de Venezuela

A muchos medios informativos parece que les cuesta publicar según que tipos de información en lo que se refiere a Venezuela,  la mayoría de ellos solo apoyan al 37% de población que voto en contra de su presidente, para que se den cuenta de que esto da risa el 63% que lo voto es de clase media y baja y se ve que para los medios de información ellos no tienen ni voz ni voto, lo contrario que suele ocurrir en otros paises, bueno agamos una pequeña comparación:

Últimas elecciones en Venezuela

Los grandes rotativos han destacado que en las últimas elecciones de Venezuela el índice de abstención ha sido altísimo, como prueba, al parecer, de falta de limpieza electoral y del carácter antidemocrático de las mismas.
Previa a toda valoración, a los lectores les interesan los datos. Datos reales:

– 1993. Rafael Caldera, último presidente de la Cuarta República, es elegido por un 15%.
– 1998. En ese año, con un total de 11.991.482 venezolanos con derecho a voto, gana Acción Democrática con un 11% de participación (1.235.473 votos).
– 2000. Venezolanos con derecho a voto: 11.705.702. Gana el MVR de Chávez con 1.980.275 votos, un 17%.
– 2005. Venezolanos con derecho a voto: más de 14 millones. Gana el MVR con más de un 33% de participación, alcanzando en la Asamblea Nacional 114 diputados del total de los 167 (un 70%).

En EE UU, en las últimas elecciones para el Congreso, la participación fue de un 25%, y en Canadá, de un 9%. Si atendemos al índice de participación como criterio de limpieza y legitimidad democráticas, los datos dicen que ninguna de las Asambleas anteriores de Venezuela resultan tan legítimas como la actual.

Ante todo esto y gracias a periodistas independientes aun siendo poca la información que sale a favor del la socialdemocracia que se está  fermentando en Venezuela dando ejemplo al Capitalismo G lobalista de lo que puede llegar a ser y mandar un Pueblo como el Venezolano.

No volveran

La revolución no será televisada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: